Novalaser

Novalaser

viernes, 8 de julio de 2011

Quejas Novalaser

28 comentarios:

  1. Hola, estuve trabajando en esta empresa llamada Novalaser que debería de llamarse Novafraude. Hay muchas quejas hacía la empresa pero nosotras las doctoras no hemos dicho la verdad.
    Somos varias que nos unimos en la lucha para advertir a todas las doctoras, o médicos generales para no entrar a trabajar en esta empresa Novalaser.
    Cuando entras te dicen que vas a ganar 6 mil a 8 mil pesos mensuales, no es verdad.
    Según mis compañeras de trabajo ahora tienen que vender una cierta cantidad que va desde 16 mil pesos hasta 20 mil pesos de forma obligatoria y dandote una vil comision del 2 %.
    Las ejecutivas de ventas se creen médicos, desacreditan tu trabajo que tanto te costo estudiar 7 años para que ellas digan que todo sirve de maravilla cuando no es verdad.
    El Vela Shape no sirve para quitar celulitis, LA CELULITIS NUNCA SE QUITA, TAMPOCO LAS ESTRIAS
    El objetivo de esta empresa de lucro solamente es vender.
    No les importa a que costo, o si algún paciente llega a morir por algún efecto secundario. Aunque suene exagerado eso puede pasar.
    Las ejecutivas de ventas se creen médicos y SU OBJETIVO ES VENDER SIN IMPORTAR LA SALUD DE LA PERSONA.
    Dicen que para el Vela Shape no es necesario hacer dieta, incluso no hay nada científico que avale que esto funcione, solo es una farza.
    Y conocí a una doctora que ni doctora era, ella aplicaba los tratamientos y era ejecutiva de ventas.
    CLIENTES DE NOVALASER: Pidan cedula profesional del médico que las va a atender.
    Incluso sus mismas compañeras ni doctoras son, como las supervisoras de area que ni siquiera saben que significa salud ni prevención.
    Las supervisoras de área ni siquiera son médicos.
    Se dicen ser doctoras, que lastima que en nuestro país exista gente que sin saber nada de medicina sean capaces de ejercerla.
    En cuanto al pago es malisimo, nunca te pagan bien. SIEMPRE TE QUEDAN DEBIENDO DINERO.
    Iris es una persona que solo le interesa su dinero, y es millonaria por lo que ha dado sumas altas de dinero al gobierno para que no cierren la porqueria de Novalaser.
    MEDICOS NO TRABAJEN EN NOVALASER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me aplicó el láser una chica que no creo que tenga nociones de medicina y me quemó el cuello

      Eliminar
    2. A mi me fue muy bien con la depilación láser.
      Yo si lo recomiendo!

      Eliminar
    3. Yo tambien quiero compartir mi PESIMA EXPERIENCIA
      Elegi un combo de 3 areas de depilación por el precio de una en el transcurso de un año me hicieron 4 sesiones ya que nunca tienen espacio y se tardan demasiado en atender y agendar citas . Al inicio de la pandemia yo ya no fui por 6 meses . Regresando estuve intentando agendar cita y nunca contestaron y la única vez que lo hicierón me dijeron que me llamarian lo que nunca pasó estoy intentando comunicarme y nunca contestan o me tira a buzón . Las unicas 4 citas no me sirvieron en nada no hubo ni el mas minimo cambio en el espesor de los vellos siguen naciendo en la misma manera y espesor .
      Las otras 4 citas nunca pude ir en fin me tarde un año y medio en recibir mis citas ya que nuncaa atienden es una ESTAFA completa. NO COMPREN NINGÚN PAQUETE NI PROMOCIÓN POR QUE ES ESTAFA

      Eliminar
  2. SON UN FRAUDE, DE VERDAD EVITEN COMPRAR SUS TRATAMIENTOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me hice depilación láser hace unos 6 años y al contrario de lo que comentan, a mí me fue muy bien con el resultado, no té el cambio del vello desde las primeras sesiones, fue una de las mejores inversiones que hice con mi cuerpo.

      Eliminar
  3. Lamento lo sucedido.
    En sucursal Platino, me hicieron perdedizo el pago de 13 mil pesos y no me quisieron atender, tambien hicieron perdediza la notificacion de mi cita. Además me discriminaron, a ninguno de los que asistieron a cita ese día les solicitaron su identificacion, solo a mi, e incluso a una chica la atendieron solo mencionando su nombre. Siempre te atienden a deshora. Perdieron en dos ocasiones mi expediente. Muy mala atencion.

    ResponderEliminar
  4. Tengo un problema con esta empresa en Guatemala, compré un paquete, el día 30 de noviembre, parte en visa cuotas y parte en efectivo, pero por motivos de salud no lo utilice, al día siguiente de haber comprado el paquete, me presente con la gerente en Guatemala, explicándole mi situación, como era de esperarse me ofrecieron el reembolso del dinero, menos el 8% de la comisión de la tarjeta, la señorita gerente quedó de resolverme el problema aproximadamente en una semana, he estado llamando, pero no he obtenido respuesta positiva, ya que ella (La gerente) necesita la autorización de sus superiores, mi opinión estriba en que deben cuidar su imagen, resolviendo los problemas y por este medio hago la solicitud en forma privada, de no recibir respuesta en 24 horas, la haré pública, así como a la DIACO, atentamente
    Gladys Monterroso
    Celular 52063304

    ResponderEliminar
  5. Si es una farsa estuve en tratamiento y no llevan un control tantas mujeres que hay allí y solo de pantalla sirven ya q me dijeron que me había pasado tres seciones y me cobraron aparte de lo q cánsele al principio estafadores

    ResponderEliminar
  6. es nefasto el servicio en la sucursal de lindavista te citan a una hora y te atienen dos horas después... no respetan ni tu tiempo ni tu turno horrible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo en la sucursal Satélite y la atención y actitud de las "señoritas" horrible!

      Eliminar
  7. es nefasto el servicio en la sucursal de lindavista te citan a una hora y te atienen dos horas después... no respetan ni tu tiempo ni tu turno horrible

    ResponderEliminar
  8. NOVALASER SON UNA VERGUENZA !!! La sucursal de Costa Rica es pésima ! Hace un año que se averió una máquina de láser y nunca más lo repusieron. Los tratamientos quedaron a mitad de camino... Y por supuesto el dinero de todos los pacientes dentro de la compañía.
    Son una farsa y unos desvergonzados ! Ladrones !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pagué un tratamiento, dicen que la maquina esta dañada, llevo seis meses sin cita, ya puse la denuncia en la Defensoria del Consumidor en Costa Rica, es un total fraude, no se porque sigue abierta.

      Eliminar
  9. Acá en Guatemala la empresa Novalaser sucursal Fontabella da muy mal servicio, las señoritas hacen lo que les parece, si uno pregunta hasta le contestan mal (asi como golpeadito) y si se queja, mas mal lo tratan a uno. Estoy viendo la posibilidad de hacerme los tratamientos en la otra agencia siempre en la zona 10 a ver que me va. Antes me hacían el tratamiento de axila, pierna y bikini en la misma cita, ahora resulta que no se pueden hacer mas de 2 áreas en la misma cita, pienso que es represalia por que me queje de ellos en su pagina de FB, bueno mejor busque otra empresa para su tratamiento de depilación permanente ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Que horror esa empresa se dedica al fraude en diferentes paises, cobran ppr adelantado y no te dan el servicio, yo les recomiendo ir a la Diaco en Guatemala y en cualquier otro país ir aquejarse. De verdad que los quieren estafar

      Eliminar
  10. Es el peor lugar al que he ido, es una total estafa, no dan el tratamiento ni devuelven el dinero. Me parece increíble que en Costa Rica aun siga funcionando, porqué tiene muchas denuncias en la defensoria del consumidor. Es una estafa, llevo casi 9 meses esperando que me devuelvan el dinero, son unos malditis ladrones.

    ResponderEliminar
  11. Son una por queria tome un primer tratamiento, y el segundo lo cancele por motivos de cambio de residencia y tengo exactamente 1 mes y 7 días solicitando la cancelación con su respectiva retención del 25% a un cancelando el mismo día ya que ese día me dan la noticia que me tengo que mover e ciudad por cuestiones de trabajo. Y me estipulan fechas y fechas llegan y se van y no me quieren devolver mi dinero me dicen que no tiene recursos, que falto una firma. etc. No lo recomiendo

    ResponderEliminar
  12. Terrible la sucursal Satélite, tanto que voy a tomar mis dos sesiones restantes en la de Lomas.

    ResponderEliminar
  13. Pésimo servicio en sucursal Coapa, la máquina se descompuso a la mitad de la sección y me tuve que vestir porque me estaba congelando, reanudaron la sección y me dejaron mal.Hablé para quejarme y la secretaria me dijo que volviera a ir.Regresé y me salió la doctora que en un mismo día no se puede aplicar laser porque te puede quemar, nada más me hicieron ir a perder mi tiempo, pésimo servicio

    ResponderEliminar
  14. Alguien sabe como puedo poner un reclamo? Llevo casi 2 meses pidiendo la devolución de mi dinero y nadie me responde las señoritas me atienden de muy mala forma y se han cambiado el nombre cuando me atienden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen que juntarse todos los que han ido a este nefasto fraude de lugar y hacer una demanda colectiva porque lo que se ve es que son estafadores en muchos otros paises tambien, y que se dedican a estafar a la gente

      Eliminar
  15. Pésimo servicio de atención al cliente. Ya llevo 5 de 6 citas y nunca encuentran mi expediente el cual ya llené como 3 veces, entonces como van a traspapelar un papel tantas veces? Cuando quise agendas mi otra cita la señorita aún tiene el descaro de preguntarme si voy a cita o algo cuando ESPERÉ 1 HORA PARA MI CITA. Y ni siquiera le ponen atención a uno. Hay como 6-7 recepcionistas cundo uno llega y ni una lo atiende a uno, una hora de espera, el tratamiento no es efectivo, traspapelan información y expedientes de los clientes y como se paga todo al inicio luego se desinteresan del cliente. Es un desorden y un robo, hay mejores lugares como maxime para estos tratamientos mejor ni gasten tiempo o dinero en ir.

    ResponderEliminar
  16. Bueno quiero contarles que estoy muy enojada con novalaser fontabela xque cuando no mas fui ese mismo dia que pague mi depilacion laser para tres areas me atendieron el mismo dia super amables y luego que llamaba para hacer citas no habia disponibilidad hasta dentro de 3 meses cuando el procedimiento tiene que ser cada mes y cuando uno llama ni siquieran ven nada en la computadora solo te dan numero para llamar a lugar correcto ejemplo agendar cita si es depilacion o peeling que absurdo ni te transfieren ademas si no tienen espacio no es problema del cliente si no de ellos por la mala coordinacion siento que aca en guatemala somos muy conformistas no exigimos buen servicio al cliente queria hacerme otras cosa pero ya no y no lo recomiendo pesimo servicio

    ResponderEliminar
  17. Tienen que juntarse todos los que han ido a este nefasto fraude de lugar y hacer una demanda colectiva porque lo que se ve es que son estafadores en muchos otros paises tambien, y que se dedican a estafar a la gente.

    ResponderEliminar
  18. Quiero denunciar públicamente que mi hermana fue a la clínica para realizarse su segunda depilación en axilas y ella tiene un tatuaje más abajo en las costillas (claramente no es parte de las axilas y sí está alejado bastante). Dos de las señoritas que realizaron el tratamiento le pasaron encima del tatuaje el láser y en la tarde le salió una burbuja que se reventó, revelando una quemada gravísima y profunda. Escribí al WhatsApp de novalasser y completamente se lavaron las manos con esa negligencia. Todos deberían saber que el láser no puede pasarse por un tatuaje! Pésimo servicio. Fue en la sucursal de fontabella btw

    ResponderEliminar